sábado, 8 de junio de 2013

INTRO

¡¡¡Bienvenido a mi humilde blog!!!

Si prefieres puedes llamarlo "In search of don't know what", es lo que significan las letras "dkw"  ; )

Es poco más que un cajón desastre que nunca terminaré de ordenar, una pequeña habitación que voy decorando poquito a poco con recortes de aficiones y temas tan diversos como la escalada y los deportes en general, la fotografía y la videocreación, los viajes, la música, la escritura, el arte y la denuncia social, entre otros. Todos ellos me inspiran y me motivan, y me parecen tan dispares como inseparables. Cada día se funden a la perfección en esta visión que tengo, ajustando el color del cristal con el que miro, conformando esta interpretación que a menudo hago de la vida como una metáfora -un viaje, un camino hacia delante, una búsqueda continua, quién sabe de qué- y que resumo y comparto en el blog.

¡¡¡Te animo a que lo descubras por ti mism@!!!


Flores en el precioso jardín de Solange

Podría decirse que, salvando la esencia -los orígenes, las motivaciones, los porqués y para qués, y todas las preguntas importantes en torno a esta parcelita digital-, este blog es sin duda uno más de un millón. Es gratuito, y está hecho a base de sencillas plantillas que seguramente reconocerás -nada nuevo-. Como todos pretende ser una vía de comunicación, un punto de encuentro para intercambiar experiencias y opiniones. Como todos pretende ofrecer, interesar, suscitar, emocionar... Como todos pretende aportar un mensaje claro y simple, positivo, quizás desde una perspectiva diferente, especial, claro está con el sentido del humor siempre presente. Como todos pretende ilustrar: acompañando hermosas imágenes con valiosos mensajes; posteando vídeos con breves historias en las que podamos identificarnos; reseñando aquellos enlaces que más interés puedan despertar; compartiendo algunas palabras que, quizás, nos puedan ayudar a aprender algo nuevo. Este blog pretende todo esto y mucho más -también como todos, por supuesto-.

Sin embargo, es posible que topes -inesperadamente- con algo más, algo que te guste, que pique tu curiosidad, algo que te sorprenda gratamente, casi como si lo desearas. Podrías recordar algo de lo que al principio fuiste, algo de lo que verdaderamente eres, algo auténtico, sincero, original, algo puro. Algo que quizá creíste olvidado para siempre, y que aun late. Podrías destapar algo de ti, algo genial y admirable, algo pequeño y, sin embargo, extraordinariamente humano, algo que probablemente ya tenías y que llevabas tiempo deseando expresar. Podrías respirar y, al hacerlo, percibir que sopla un viento diferente, un viento que siempre ha estado ahí -esperando a que lo descubras- y que ahora empiezas a comprender. Como un niño que descubre por primera vez la magia.

Podrías entender, en efecto, que incluso el más largo de los viajes comienza con un simple paso, como se suele decir. Que la punta del iceberg no es más que el principio. Quizás entonces -sin ser éste el fin-, podrías descubrir este blog como uno entre un millón.

Podrías, un día, encontrar algo maravilloso que agita tu interior, y te mueve. Algo simple, pero definitivamente bueno. Si por fortuna éste es el caso, probablemente se deba a que ya antes tenías la necesidad de encontrarlo.

Al fin y al cabo, es posible que tú también estés buscando algo. Aunque ni siquiera sepas exactamente lo que es.

Como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario