lunes, 8 de julio de 2013

¡¡¡TOOOODOS A LA RAJA!!!

He descubierto una manera de subir entradas al blog con más alegría, en lugar de ver cómo se me acumula el trabajo de días, ¡¡e incluso de semanas!! Para evitar esto -que ya me está pasando- y tener pan fresco en el blog más a menudo, he venido a inveeeeeentaaaaaaaaaarrrrrr......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS CUTRE-ENTRADAS™!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos, que selecciono las fotos más guapas del día, las subo y luego comento el tema muy pero que muy brevemente, casi como si fuera un telegrama, pero sin los "stop" jajajaajaa. Esto no significa que el día no haya sido interesante, ni que este tema tenga menor importancia que aquel otro. Es simplemente una medida para conseguir que el blog fluya, ¿ok? Y como ésta es la primera entrada del blog con esta etiqueta... ¡pues ya me estoy enrollando! Así que al lío.

Inauguramos la sección con una visita a la Raja una tarde de lunes. Sigue haciendo más calor que en el Congo, así que en principio es buena idea. Vamos para allá a eso de las 18:00 y la verdad es que hay más bien poca gente y podemos probar lo que teníamos cada uno en mente.

Sara -que se ha apuntado por voluntad propia*#¢´!?- prueba el V+/6a+ de la placa, el de la travesía del pánico arriba, y weno hace la mitad de la vía que no está nada mal si tenemos en cuenta que hace tiempo que no hace cuerda y que va así asá de coco.


Sí sí, tú mira bien el canto que lo mismo baja él solito a tu mano

Aun así parece que se lo pasa bien la chica

Kim sigue con su alucinante progresión, ahora se mete de primera donde le echen. Aquí la tenemos sacando a vista el quintillo de la arista del fondo (ojo casco que caen piedras), claro que justo después va y saca -también a vista- el 6b? de la izquierda, el que entras subiéndote al bloque. ¡¡¡Está a tope la tía!!! Vamos a tener que empezar a llamarla "titana" y cosas así...




El Ortiz vuelve a probar -one more time- el 6b de la entrada, una vez más de mil maneras distintas: que si parto la regleta con izquierda... que si mejor la pinza... que si me pongo a cambiar pies... que si vuelvo a probar por la derecha... que si ahora meto un talón...


Al fin una foto decente del Ortiz

Ahora comprendemos por qué cae al dinamizar con izquierda al cuernaco:



¿¿Alguien se explica cómo se puede agarrar así una presa??


Al fin lo pilla...


"¡¡¡SSHHIIAAAAAHHHPP!!!"

...pero se le abre el ala y comienzan los agarres "murciégalo".


"¡¡¡PIIILLAAAAA!!!"

Por su parte, Max consigue afinar en pocos pegues el clásico 6c del desplome, no sin batallar bien en la parte de los planos -ojito la pizarra, es mármol de Carrara-. Finalmente logra encadenarlo en top, pero al darle a muerte de primero cae en el paso. A todo esto, el Pepino -que estaba también por allí- le mete otro pegue a ver... ¡¡y cae en el mismo sitio!!

El Capi sigue trabajando también en el 6b de la entrada, y a base de pegues y de matizar ahora le ve bastante más color
-parece que le va ganando la partida al Ortiz!?- o bueno eso dice, porque a falta de documentos gráficos que lo demuestren... ¡¡¡SON RUMOOORE, SON RUMOOORE!!! ¡Jaajajajajaa!

Eah. STOP. Y ya no escribo más. STOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario